Monday, December 18, 2006

SÉPANLO CREADORES COLECTIVOS!!

Acción no es movimiento, es un cambio de dirección

6 comments:

Old Girl said...

Pol: ya le he contestado a su reproche. Por lo de "Acción", puedo decirle lo que yo sé: se distingue del movimiento porque en ella impera la voluntad. En términos mecánicos: yo modifico al otro y al modificarlo me modifico. Supongamos el ventilador del tutú. Ud. lo repara, el auto anda, yo me muevo en el auto... ay, me perdí.

Pol Capillas said...

Vio que no es tan fácil el gremio mío?

Old Girl said...

Pol: ayer estuve entre los nuevos mecánicos -yo no lo soy, pero allí estaba, como cordinadora (no se si sabe que hago "trabajo social")del grupo ese que está como endemoniado - , compitiendo con las viejas camadas de mecánicos (la suya entre ellas) para ver quién era la mejor. En eso, hicimos despliegues que aquí no puedo contarle porque se sonrojaría. Creo que estos demonios han ganado por lejos.
Puede relatarme qué hicieron uds, en un día como el de ayer pero de 199 y... o de 200..., para festejar el diploma automotriz?

Old Girl said...

Pol: acabo de recordar que yo, una vez, escribí un relato que trata de un mecánico y de ella que se enamora de él. Una revista barrial lo ha publicado (antes de ser trabajadora social, tener un Porsche, antes incluso de dejar Japón). Está, por supuesto en japonés, pero creo que ud., y no se haga el zonzo, puede entenderlo. El mundo de la grasa automotriz no es sólo eso, Pol, es, también, una manera de entender que el mundo es grasa. Y eso no es poco y otorga sabidurìa.
Podría dárselo. Si va al autódromo un día de estos avíseme que se lo alcanzo.

Pol Capillas said...

Oh dae, además de manejar autos manejo correo electrónico, mandeme el texto x mail pero era obvio que ella se iba a enamorar de él, tipo "el groncho y la dama".
Francamente no recuerdo que hicimos aquella tarde noche, ya pasó mucho tiempo y demasiado alcohol.
Y la competencia es imposible, los coches de TC no corren en pistas de Formula 1...

Old Girl said...

No sé si tengo el texto en la PC, Poli, pero en todo caso puedo mandarle un VHS con los mejores capítulos de El groncho y la dama (allí tenemos a un Hugo Arana memorable, a un Hugo que nada que ver con Facundo, aunque compartan el apellido).
Por supuesto que la competencia es imposible, pero no es por lo que ud. cree, le diré a mi secretario (Dios) que se lo explique luego.
PD: no puedo creer que no recuerde nada, no lo puedo creer! Si quiere hable con mi secretario, él anota todo.