Tuesday, December 26, 2006

Lógica intacta,
esa sensación de haber hecho mil y ninguna cosa,
del día interminable y el año que vuela,
de lo virtual que quiere materializarse en gente,
en gente que es distinta en lo material,
lógica intacta.
De estar bien al fin y querer otro,
ansias de estar mejor y miedo
voy a tirar a la mierda este blog
no me voy a cargar con toda la boludez,
...
me encuentro en la sangre cuando bulle
y en la cabeza cuando piensa ágil
no aparento casi nunca estar contento
pero estoy.
Cuanta ansia de público
yo soy tu público, chiquitito.
Tu público chiquitito.
Restos.
Tan absurdo.
Desafino y bullo.
Me pongo serio y sensible,
soy tan feo así.
Desafinar y bullir, eso sí.
No sé si hay público para eso,
no importa,
yo soy público para vos,
me cago en lo otro,
bullir.
Observar desde la línea del Ecuador,
cansa, molesta, inspira
hace bullir pero cansa.
Tanto para decir(le/s) y sin embargo...
ganas de pensar y golpear,
leer y fumar
y ser...
ser tu público, chiquitito.
tu público chiquitito...
Bullo ahora,
ahora es cuando soy lindo
ahora y siempre que estoy solo.
Sin público.

2 comments:

Fishboy said...

Condujeron sus propios destinos
por el sendero que el mundo esquivó
y pudieron sentirse su estado,
su patrón, su íntimo Dios.

María José Schamun said...

Dar la erupción de luz y violencia al mundo,
entregar-se es siempre sin público.
Somos todos tan lindos sin públicos,
ta nosotros mismos y todos nuestros colores...