Friday, April 20, 2007

Entre Shepard y yo.

Lupe: Un remolque fantasma avanza cada noche junto a los huertos de la parte trasera de las casas. Los tomaron unos carteristas y unas putas mexicanas, andan con perros famélicos y rabiosos siempre a su alrededor. Antes había sido propiedad de un matrimonio de ancianos que lo habían adquirido para instalarlo en el desierto, porque no estaban bien de los pulmones. Ahora yacen los dos en una zanja del Valle de la Muerte, decapitados.
...
Lupe: El conductor se dejó un ojo en el cuerno de una vaca cuando trataba de despellejarla viva. Cuando la radio no funciona canta canciones en inglés y habla idiomas raros. Yo estuve atada con arapos en la cama de la camioneta, traté de romperlas a mordiscos pero no pude, estoy casi desdentada de tanto roer huesos.
...
Lupe: ¡Hay una tele color en el interior! Como no la desconcectan nunca, el sonido se estropeó y el color está distorisonado y sale un tono luminoso, solo funcionan dos canales.
...
Lupe: ¡Hay un viejo llamado Felix! Que se la pasa caminado muy pegado a las paredes del remolque, marcándo los ángulos rectos y santigúandose con una imagen de Kennedy completamente desteñida y rota que sostiene la mano izquierda.
...
Lupe: A veces lanzaban bengalas al aire y de esa manera le avisaban a los chicos del insituto que habíamos llegado, venían en bandadas, con sus pantalones ajustados con muchos remaches, zapatillas blancas y camisetas ajustadas, paquetes de Camel sujetos a la manga de las camisetas. Se peleaban entre ellos para ver quien nos tenía primero, el que ganaba pasaba, entonces venían con la adrenalina a flor de piel, nunca me desataban, siempre me lastimaba el primero.
...
Lupe: Las peleas eran siempre silenciosas y breves porque ninguno quería quedarse sin pasar, los que perdían eran los últimos en pasar, pero a veces era mejor porque llegaban tan agotados que hasta nos llamaban por nuestros nombres. Lupe, Lupe, me dijo uno tantas veces que hasta casí logra hacerme acabar, después me sentí peor.
...
Lupe: Una chica llamada Lupe acababa siempre con todos y eran tantos esos chicos, esos chicos como perros en celo...
...
Lupe: La siguiente vez que el remolque me capturó, Lupe no estaba más, me dijeron que había muerto. Un tipo le metió un afrodisíaco en su Coca Cola. Y la dejó en el auto diciéndo que iba por un forro. Cuando regresó Lupe había muerto desangrada, con la palanca de cambios metida hasta el fondo de la vagina.
...

3 comments:

la Dama sol said...

mhh!!! Muy extraño ese mundo de remolques y carreteras!!! ta bueno lo de la tele.
Te la imaginás a la mina atada diciendo "iuju! qué bueno! hay tv color!" es genial.
es medio raro que se enuncia "acabar". es como si la misma idea dela "prostituta" te llevara a no tener que decir nada muy sexualmente xplicito, porque eso ya está contenido adentro del personaje-prosituta.
eso.
no entendí bien eso de que hay otra Lupe.
buenísimas las imágenes, de lso muchachos corriendo hacia el remolque.
en un momento, sobre todo al principio, uno se pregunta "¿lupe es un animal?" eso está buenísimo.
beso pol!! como extraño el curso de rubén!! pero bueh, todo no se puede.

ERLAN said...

Grande, Pol. Siga. Siga.

la Dama sol said...

qué le pasa a pol que no está???
pollllllllllll
pollllllllllllll
pol capillas.

nada, eso, besos
un saludo de compa

gaviot